Sunday, April 29, 2018

MOVIMIENTO POPULAR PERÚ (COMITÉ DE REORGANIZACIÓN): DENUNCIAR LA MASACRE DE GADCHIROLI!  ¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!


¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!

Con profundo profundo odio de clase condenamos, rechazamos y aplastamos la cruel masacre perpetrada por las fouerzas represivas contrrevolucionarias del viejo Estado entre los días de la India, entre lods días 22 al 23 de abril, donde al menos de 37 miembros del pueblo de la India fueron masacrados, después de haber sido rodeados por la policía y fuerzas paramilitares. Como se informa, la masacre podría ser de mayor magnitud. Desde el río Indravati, han surgido cadáveres varias horas después de los asesinatos de presuntos maoístas y miembros de las masas más pobres y las aguas podrían devolver a otros.

Denunciamos, que el distrito ha sido completamente aislado por las fuerzas represivas genocidas que continúan las redadas ilegales y las persecuciones en los pueblos.

Denunciamos también que no es cierto que hubo un enfrentamiento armado entre maoístas armados y las fuerzas represivas reaccionarias, sino que se trató de un ataque por sorpresa con lanzagranadas mientras los atacados estaban desayunando o descansando. Ésta es, pues, una masacre más de las masacres incontables cometidas por las fuerzas del viejo Estado en su sangrienta y despiadada guerra contra el pueblo que él ha desatado.

Denunciamos, que los reaccionarios difubndieron un video que mostra a los soldados celebrando su "éxito" bailando entre los cadáveres. ¡Mostramos nuestro odio de clase e indignación contra esta masacre bárbara y contra el régimen fascista y genocida que lo ordenó y llamamos a condenarla en todas las formas posibles!

Esta masacre es parte de la Operación Green Hunt/ cacería verde – la gigantesca y prolongada operación de represión y aniquilación de la lucha armada de las masas principalmente del campesinado pobre dirigidos por el Partido Comunista de la India (Maoísta) y la lucha de masas en general, puesta en marcha por el Estado de la India, actualmente dirigida por el régimen fascista hindú de Modi. Como parte de esta Operación, en su tercera fase, hay matanzas, deportaciones de poblaciones, destrucción de poblados enteros, violaciones en masa y una ola masiva y sistemática de detenciones, desapariciones, que afectan el campo y las ciudades, las universidades y los movimientos de masas, con la violación sistemática de los derechos del pueblo.

Esto incluye 10.000 presos políticos, con algunas figuras prominentes de intelectuales dentro de ellos, como el Prof. Saibaba, artistas, abogados, juristas, líderes estudiantiles y por supuesto algunos líderes maoístas de prestigio como Kobad Gandhy, Ajith y otros. A lo que se suma esta nueva masacre en el vano intento de detener la rebelión de las masas indias y la guerra popular dirigida por el PCI (Maoísta).

Honor y gloria a los héroes de Godchiroli, caídos sirviendo a la grande y gloriosa lucha por la liberación de las masas en la indias que desde la revuelta campesina armada de Naxalbari, hace 50 años, hasta hoy nunca se ha parado y marcha indomable hacia la victoria. Todo en servicio de la revolución de nueva democracia en la India y como parte y al servicio de la revolución mundial.

 ¡Abajo la guerra contrarrevolucionaria! 

¡Abajo la guerra contra el pueblo del viejo Estado de la India, terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo, principalmente yanqui! 

¡Abajo la Operación Green Hunt/ cacería verde!

¡Viva la guerra popular!

 ¡La guerra popular en la India triunfará inevitavelmente!

MPP (CR)
Abril de 2018



2 comments:

Sam said...

hello comrade! I was wondering your source for this and if you have heard of: http://militarizadopcp.org/

I translated several of their documents which were published in the last few weeks claiming to be an active PCP group in Peru

thx

nickglais said...

This was published on Maoist Road - I do not know where they got it from.